Apps imprescindibles para estudiantes de Marketing


miércoles, 26 de mayo de 2021

¿Eres estudiante de Marketing en Ecuador? Estas Apps son imprescindibles para tu carrera. 



Si eres estudiante de Marketing, sabes que las herramientas digitales son tu mano derecha, sobre todo las apps. 

Una correcta selección de Apps, te permitirá no solo facilitar tu vida, sino también potenciar tu aprendizaje en Marketing, e ir armando tu futuro profesional. 

Por lo tanto, te contamos las mejores apps para ti, si eres estudiante de Marketing: 

1- Hootsuite


Se trata de la mejor app para la gestión de redes sociales, ya que proporciona una gran flexibilidad en las tareas del community manager.

2- Evernote


Se trata de una aplicación de notas muy simple, pero no por ello menos útil. Permite generar copias de tus publicaciones en redes, compartir notas y recordatorios con tus compañeros de trabajo, y generar un calendario de trabajo en equipo. 

3- SEO SERP mojo – Rank Tracker 


En este caso estamos hablando de la mejor aplicación para el posicionamiento web, ya que te permite realizar un análisis simple de esta tarea, a través del URL y las keywords. 

4- Canva


Canva es la app más simple de diseño gráfico que podrás encontrar en el mercado. Si tu equipo de marketing no cuenta con un diseñador gráfico, como puede pasar en tus trabajos prácticos de estudiante, esta herramienta será tu mejor aliada. 

5- TouchRetouch


En este caso, estamos hablando de la mejor app para los retoques rápidos en imágenes, que, si eres estudiante de Marketing, sabrás que son más comunes de lo que se imagina. 

6- Adobe Premiere Click


Esta aplicación permite editar video para redes sociales. La creación de montajes desde cero, que tan dificl parece, con esta aplicación estará a un clic.

7- Quik

Se trata de una aplicación para editar videos en vivo. Si tu marca realiza muchas de estas transmisiones, notarás la gran necesidad de una app simple para intervenirlos. 

8- Slack 


Slack es una muy buena app para la comunicación y el trabajo en equipo, lo cual es necesario en los proyectos vinculados al marketing, ya sea entre el propio equipo de trabajo como también con otras áreas. 

Si eres estudiante de Marketing, y todavía no conoces o no has probado estas apps, ¡No pierdas más tiempo! 

Si este artículo despertó tu curiosidad y te interesa comenzar a estudiar carreras de Marketing, deja tus datos en el formulario de la página y nos comunicaremos contigo. 

Para saber más sobre carreras en Ecuador, continúa navegando en https://www.universidades.com.ec/.




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.