Tu carrera ideal según tu signo del zodiaco, parte 2

miércoles, 21 de julio de 2021

Elegir una carrera universitaria no es tarea fácil para nadie. Para tomar esta decisión, cada uno utiliza diversos métodos con los cuales se siente cómodo. Si te interesan los signos zodiacales, conoce el tuyo y tu posible carrera universitaria.

¡Llegó la parte 2! Como mencionamos en la primera parte de este artículo, elegir una carrera no es una tarea fácil y existen metodologías para que cada uno elija su carrera correcta.

Actualmente, los signos del zodiaco están ganando terreno en la vida de muchas personas: con el signo puede leerse una aproximación a la personalidad y habilidades de una persona.

Y como mencionamos en el artículo anterior, la personalidad y las habilidades son algo que se tiene en cuenta para elegir la carrera universitaria. Entonces, puede ser una gran opción conocer qué carrera universitaria puedes estudiar según tu signo.

Segunda parte:

• Tauro: son reconocidos por su tranquilidad y su predisposición a ayudar siempre a quien lo necesite, ya que son muy pacientes. Tienen mucha pasión y dedicación. Por esto, se puede relacionar a este signo de tierra con una Licenciatura en Finanzas o una Licenciatura en Artes.
  • Capricornio: Capri se caracteriza por ser muy ambicioso, pero ojo, esto es un gran aspecto al momento laboral. También son muy pacientes y seguros ante los pasos que den. Suelen caracterizarlos carreras universitarias como la Licenciatura en Arquitectura o Licenciatura en Ingeniería.
  • Aries: son líderes, nacieron para dirigir y exponer sus enseñanzas. No les gusta el trabajo repetitivo. Suelen ser inquietos. por eso necesitan mucha libertad y autonomía. Podría ser una gran oportunidad para los arianos la Licenciatura en Turismo y la Licenciatura en Ciencias Políticas

• Acuario: son libres y detestan estar atados, son personas a las que les gusta sentirse autónomos y no tener que estar continuamente bajo órdenes. Son muy sociables. La Licenciatura en Artes, ideales para acuarianos.
  • Géminis: Su característica principal es la comunicación. Son grandes comunicadores, nacidos para escribir, hablar, dar y recibir información. No les agrada el trabajo monótono. Por eso, la Licenciatura en Comunicación Social es una gran opción para los geminianos.
Elige la carrera que más te guste, estamos para ayudarte, recuerda hacer clic en cada enlace y completar el formulario que figura en nuestro sitio web. De esta forma una asesor educativo se pondrá en contacto contigo para poder asesorarte mejor.

Descubre más información sobre universidades y carreras universitarias en www.universidades.com.ec.