Las carreras mejor pagadas de Ecuador

viernes, 21 de agosto de 2020

¿Estás por elegir carrera universitaria? una de las cuestiones que debes tener en cuenta es la paga.

La hora de elegir una carrera universitaria a distancia o presencial no es anda fácil. Existen diferentes factores que debes tener en cuenta, y priorizar para hacer la elección más acertada: tus expectativas, tus gustos, la salida laboral que deseas, entre otros.

Uno de los factores más determinantes es la futura remuneración y la rentabilidad que podrías obtener escogiendo una profesión específica. Antes, los reclutadores daban mucha importancia en buscar un título universitario para un puesto laboral, hoy también es importante analizar otras variables. Esto hace que los graduados de una carrera deban seguir formándose y buscar las universidades que mejores herramientas les proporcionen para desenvolverse en el mercado laboral. Algunos de esos talentos son el dominio de nuevas tecnologías, capacidad de adaptación, el nivel de creatividad, proactividad, trabajo en equipo, entre otros.

Esta es la lista de las carreras mejor pagadas en Ecuador.
Para elaborar esta lista, se toman en cuenta las obligaciones tributarias de las profesionales declaradas en el SRI.

Haz clic en los ítems y conoce toda la oferta de las universidades de Ecuador. Para más información, puedes completar el formulario de esta página y un asesor de carreras a distancia te ayudará a escoger la mejor para ti.