Tu carrera ideal según tu signo del zodiaco, parte 1

jueves, 15 de julio de 2021

Elegir una carrera universitaria no es tarea fácil para nadie. Para tomar esta decisión, todos utilizan diversos métodos con los cuales se sienten cómodos. Si te interesan los signos zodiacales, conoce el tuyo y tu posible carrera universitaria.

Elegir una carrera universitaria no es tarea sencilla. Pensamos en su salida laboral, si podemos estudiar a distancia o presencial, su programa, entre miles de ítems más.

Para muchas personas, la astrología tiene gran importancia y es un estilo de vida que hasta define algunas decisiones. Actualmente, se considera que a través de tu signo solar puedes reflejar la personalidad y habilidad de una persona.

Esto se puede relacionar con el ámbito universitario, ya que la personalidad también interfiere bastante al momento de definir una carrera. Y. como la personalidad se relaciona con el signo solar, este puede ser de utilidad para tomar una determinación.

¿Te interesa saber que carreras universitarias estudiar según tu signo solar? Aquí te lo mostramos.

• Virgo: Se caracteriza en este signo el orden y los detalles, básicamente pueden llamarse perfeccionistas y esto es un gran aliado para las licenciaturas relacionadas a los números, como por ejemplo Licenciatura en Contabilidad.
  • Escorpio: Son muy persistentes en los temas que les apasiona. Además la intuición, discreción y la buena memoria es algo que los identifica. Estas son muy buenas características para lo universitario. A las personas de este signo les iría muy bien la Licenciatura en Psicología.
  • Cáncer: son los más solidarios de todos los signos, les encanta poder brindar ayuda a los demás y que esta ayuda realmente sea funcional y sea posible ver los resultados. Las Licenciaturas en Salud son las que más van con estos cangrejos del zodiaco.
  • Leo: la característica más reconocida es que les encanta ser los protagonistas y ser reconocidos por lo que hacen. También les encanta ser jefes. Se los considera muy productivos y versátiles. Por eso, la Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Educación, donde pueden desenvolverse como líderes y ser creativos, son una gran opción.
Puedes hacer clic en cada licenciatura, esta te llevará a nuestro sitio web donde encontrarás toda la información. Si quieres asesorarte mejor, puedes completar el formulario que figura a tu derecha, de esta forma un asesor académico se pondrá en contacto contigo para poder ayudarte mejor.

¡Puedes seguir navegando por nuestro sitio web y encontrar miles de carreras universitarias!