Ecuador, un paraíso turístico


martes, 18 de mayo de 2021

Te contamos cuáles son los mejores lugares para conocer aquí en el Ecuador, que tal vez son más de los que te imaginabas.



Las bellezas que Ecuador tiene para ofrecer son muchísimas, te sorprenderás. Más todavía si te encuentras estudiando en carreras de Turismo o estás interesado en hacerlo. 

Si deseas potenciar tus habilidades en el turismo, estos destinos serán perfectos para ti. Si todavía no estudias carreras en Turismo, estos lugares te convencerán. 

Por ello te contamos, los mejores destinos para conocer en Ecuador:

1. Quito


Patrimonio de la Humanidad de Unesco, la gran ciudad urbana de Quito y su zona vieja te fascinarán. Característica por sus templos religiosos, monasterios, monumentos y su arquitectura colonial, se constituye como el centro histórico más grande y mejor preservado de América. 

2. Montañita


Se trata de un balneario rodeado de cerros y vegetación al pie del mar. Un paisaje natural, de los más hermosos del país. Además, se caracteriza por ser un destino muy popular entre jóvenes, por sus atractivas fiestas y sus olas perfectas para el surfing. 

3. Cuenca


Nuevamente nos encontramos frente a una ciudad caracterizada por la belleza de su centro histórico, declarado como patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El mismo alberga bellas construcciones coloniales y republicanas, acompañadas de pequeñas callecitas, mercados, plazoletas y balcones, que hacen de esta ciudad un destino muy pintoresco. 


4. Amazonas


Se trata de una de las regiones más diversas del Ecuador, ya que ofrece la posibilidad de navegar por caudalosos ríos, caminar por la selva, realizar avistamiento de especies animales y la oportunidad de compartir con los grupos indígenas que las habitan. Se ingresa a través de la ciudad petrolera El Coca, desde donde parten los barcos que navegan el río Napo. 

5. Bosque Protector Mindo Nambillo


Se trata de una reserva ecológica de 22.000 hectáreas, la más importante del país. Repleto de bosques húmedos y nublados, ríos y cascadas, orquídeas, mariposas y pájaros. El paisaje es increíble. Apodada la capital Mundial de las Aves, convoca a muchos avistadores. 

Si eres estudiante de Turismo, no puedes dejar de conocer estos destinos

Si todavía no estudias carreras de Turismo, pero estos destinos despertaron en ti una vocación, deja tus datos en el formulario de la página y nos comunicaremos contigo. 

Para saber más sobre carreras en el Ecuador, continúa navegando en https://www.universidades.com.ec/.




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.