Las mejores películas para estudiantes de carreras de medicina


miércoles, 2 de junio de 2021

Si eres estudiante de carreras de carreras de medicina en Ecuador, estas películas son para ti. 



La medicina y los hospitales han sido históricamente uno de los temas preferidos en Hollywood. Es por ello que la variedad de películas es impresionante. 

Si eres estudiante de carreras de medicina, probablemente te encuentres contando los minutos para poder experimentar lo que es tu profesión en vivo y en directo. No esperes más. Junto a estas películas podrás observar en primera plana lo que es la vida dentro de un hospital. 

Por ello, te contamos cuáles son las mejores películas para estudiantes de carreras de medicina: 

1. El Doctor


Esta película narra la historia de un doctor que al ser diagnosticado de cáncer cambia su vida por completo. Esta situación le permite ver la otra cara del sistema sanitario, desde los ojos de paciente. 

2. Despertares


El filme narra la historia de un neurólogo que pone en funcionamiento un tratamiento experimental para pacientes en estado casi vegetativo. La película explora la relación entre el profesional con el paciente y la importancia de la empatía en la profesión. 

3. Planta 4ª


La vida en la planta de oncología de un hospital puede ser un poco desesperanzada. Sin embargo, para este grupo de jóvenes ingresados, cualquier situación puede convertirse en una aventura o travesura. 

4. Patch Adams


Esta película biográfica narra la historia de un profesional que revolucionó el mundo de la medicina, Patch Adams. Este doctor apuesta al humor como el mejor remedio e implementa las famosas terapias de la risa. 

5. Despierto


La película narra una de las experiencias que representa unos de los grandes misterios para el ser humano, si somos capaces de sentir y escuchar durante una anestesia. En este caso, el paciente siente el dolor y es consciente de todo lo que pasa a su alrededor, pero no puede contestar ni moverse. 

Todas estas películas serán perfectas para cualquier estudiante de carreras de medicina. Si no puedes dejar de verlas, no digas que no te avisamos. 

Sin embargo, si estas películas llaman tu atención y no eres estudiante de carreras de medicina, ¿Qué estas esperando? Deja tus datos en el formulario de la página y nos comunicaremos contigo para ofrecerte más información. 

Para más información sobre carreras en Ecuador, continúa navegando en https://www.universidades.com.ec/.




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.