¡Terapia virtual! La nueva modalidad que brindan los licenciados en Psicología


miércoles, 14 de julio de 2021

Con la pandemia de Covid 19, muchas actividades pasaron a ser virtuales, como la terapia. Conviértete en un experto con estas maestrías en psicología.



Las terapias virtuales son una modalidad que llegó para quedarse. Actualmente cuando pensamos en un ir a un psicólogo, no nos imaginamos un diván. Esta nueva metodología de sesiones ha generado beneficios muy positivos y efectivos.

Tanto para la terapia virtual como para estudiar virtual, solo necesitas de un lugar cómodo y un dispositivo con conexión a internet.

Este sistema sincrónico de terapia es el más utilizado y en auge en los últimos meses. Para este artículo hicimos una lista de beneficios tanto para los futuros psicólogos como para pacientes:

  • Comodidad, tanto para el profesional como para los pacientes, ya que la terapia se puede realizar desde casa.
  • Las sesiones de terapia no se interrumpen, es decir, hay una continuidad. Podrás seguir con las sesiones estés donde estés.
  • Ahorro de tiempo y dinero, ya que los gastos en transporte no son necesarios.
  • Se ha comprobado que hay mejores resultados en los pacientes asistiendo desde la comodidad de su hogar, ya que se sienten más cómodos para abrirse desde un sitio en el cual se encuentren a gusto.
¿Qué te hace un experto en la profesión? Muchos graduados que quieren seguir complementando su formación académica, sobre todo en algún área en particular, optan por realizar maestrías.

Hicimos un listado de las distintas maestrías que tenemos para ti en psicología:
Puedes hacer clic en cada enlace en negrita para encontrar toda la información y también sobre su modalidad.

Con estas maestrías, no solo te complementas como profesional sino que también podrás indagar sobre temáticas o problemáticas actuales. Por lo tanto, amplías tu currículum, al igual que tu red de contactos profesionales.

Estamos aquí para ayudarte a dar este gran paso. Puedes completar el formulario que figura en nuestro sitio web  y nos pondremos en contacto contigo para poder asesorarte de una forma más personalizada.

¡Estamos para ayudarte!




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.