¿Te gustan los idiomas? Estas carreras son para ti.


lunes, 31 de mayo de 2021

Te contamos las mejores carreras para ti, que eres un aficionado de los idiomas. 



Aprender un idioma no es tarea sencilla. Implica aprender a ver y comprender el mundo de nuevo, ya que un idioma es el reflejo de una cultura y de las formas en que categoriamos la realidad, y desprenderse de todo esto no es tarea facil.

No obstante, existen ciertas personas a quienes todas estas tareas se les dan naturalmente, y por ello los idiomas también. Se trata de quienes sus habilidades de relación son tan fuertes que superan a cualquier mortal.

Inglés, francés, italiano, portugués. Ninguno imporne barreras para quién le gustan los idiomas, los disfruta, pero por sobre todo, le son fáciles.

La verdadera razón por la cual no a todos nos gustan los idiomas es porque, para disfrutarlos, se requiere un cierto talento, y si no lo tienes, se pueden convertir en una verdadera frustración. Pero quién los disfruta, no puede parar de estudiarlos. 

Además, los ecuatorianos nos encontramos con una ventaja frente a los idiomas. El español es uno de los lenguajes más difíciles, y nosotros, unos afortunados, lo aprendemos sin darnos cuenta, desde que nacemos. 

Además, desde sus raíces latinas, el español nos abre las puertas a otros idiomas, que tienen cierto punto de similitud, y nos provee aptitudes competitivas contra los nativos de otros lugares del mundo, que deben aprender la lengua española desde cero. 

Por lo tanto, si disfrutas aprender idiomas, y te resulta fácil hacerlo, existen muchas carreras que te permitirán convertir este talento que no deberías desperdiciar en una profesión. 

Estas son las mejores carreras para ti, si tienes un talento para los idiomas: 

  1. Profesorado de inglés, como de otros idiomas. 
  2. Turismo
  3. Ciencias Políticas
  4. Azafata o Piloto

Además de estas carreras en particular, que se relacionan directamente, saber idiomas será un atributo muy importante en cualquier currículum. Actualmente, es uno de los puntos más buscados por los empleadores, ya que significa una potencialidad para cualquier profesión en el mundo globalizado. 

Si alguna de estas carreras llama tu atención, o te interesa saber con qué otras carreras puedes potenciar tus conocimientos en idiomas, deja tus datos en el formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad. 

Para saber más sobre carreras en Ecuador, continúa navegando en https://www.universidades.com.ec/.




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.