¿Qué estudiar si lo que te gusta es escribir?


miércoles, 21 de abril de 2021

Si te interesa escribir y redactar, te contamos algunas carreras a distancia que serán perfectas para ti.



Muchas veces notamos ciertas habilidades o inclinaciones naturales en nosotros mismos. Algunas cosas nos salen mejor que otras, o tenemos un talento en particular. Sin embargo, suele suceder que no sabemos cómo traducir esas habilidades en una profesión.

Este es el caso de la escritura. Podemos notar cierto talento, pero no siempre sabemos en qué aplicarlo, o cuáles son nuestras opciones concretas que, hablando de redacción, son más de las que te imaginas. Si te gusta escribir, o notas que eres particularmente bueno en eso, existen algunas carreras a distancia que pueden convertir ese talento en una profesión u oficio. 

La escritura se caracteriza por carecer de una forma, plataforma o estilo estricto o excluyente. Puede adaptarse y adquirir distintas características, según la disciplina que la necesite. Es por esto que las carreras a distancia que puedes estudiar son muchísimas

Estas carreras a distancia, a pesar de ser de lo más variadas, siempre tienen un punto en común: se nutren de una buena redacción. Es por esto que, si te gusta escribir, estas carreras a distancia son las mejores para ti: 

1- Periodismo y Medios 


Estas carreras a distancia se caracterizan por ofrecer a sus estudiantes las herramientas necesarias para la redacción en medios masivos de comunicación, tradicionales y digitales. 


Si lo que te interesa es la redacción relacionada a la literatura, estas carreras a distancia son para ti. Las herramientas que otorga esta licenciatura estarán relacionadas con el uso poético del lenguaje. 

3- Filosofía


Estas carreras en línea serán ideales para quién le guste escribir, pero también leer y reflexionar sobre las temáticas más profundas que atañen a la existencia del hombre en el mundo. Por lo tanto, en este caso, será una redacción reflexiva

4- Historia 


En este caso, se trata de carreras a distancia que te exigirán herramientas de escritura ensayista y descriptiva, para plasmar eventos históricos sobre papel. 


5- Ciencias de la Comunicación 


La escritura es comunicación. Es por esto que, comprender las bases teóricas de tu pasión en las carreras a distancia de Ciencias de la Comunicación, llevará tu redacción a otro nivel profesional. 

Si te interesan estas carreras a distancia, deja tus datos en el formulario de la página y nos comunicaremos contigo. 

Para saber más sobre carreras a distancia en Ecuador, continua navegando por https://www.universidades.com.ec/




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.