Ranking de las carreras de negocios más consultadas

jueves, 18 de marzo de 2021

Estas son las carreras a distancia más consultadas en nuestro sitio. Descubre todas las universidades de Ecuador que ofrecen esta carrera.

Elegir una carrera a distancia resulta cada vez más difícil. Esto ocurre porque cada vez son más las propuestas de las universidades del Ecuador, ya sea que hablemos de educación a distancia o presencial. Estudiar un posgrado también es clave, ya que permite no solo profundizar un tema que hemos visto en nuestra carrera a distancia, sino que también nos servirá si queremos dar un giro a nuestro perfil profesional. De cualquier forma, un profesional con un posgrado a distancia en su curriculum siempre resulta más atractivo.

Es por ello que conocer lo más demandado puede ayudar a clarificar tu elección. Tanto si quieres conocer las tendencias en carreras a distancia como si quieres conocer en cuál universidad tendrás más oportunidades de ser admitido, conocer las carreras a distancia más demandadas demuestra la demanda existente en la actualidad como en el futuro.

Si quieres trabajar en una oficina en una de las grandes empresas o quieres ayudar a las PyMES a crecer, una carrera en negocios es para ti. Según nuestra base de datos, estas son las carreras en negocios más demandadas.

Administración

Esta es la ciencia social que busca estudiar las organizaciones. Los administradores son reconocidos por aplicar la planificación, organización, dirección y control de los recursos que posee la empresa: humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, entre otros. El fin último es lograr cualquier objetivo que la empresa se proponga. Conoce las carreras a distancia ofrecidas aquí, y las mejores maestrías a distancia aquí.

Contabilidad

La contabilidad es una disciplina parte de las ciencias económicas. Esta se encarga de la medición, el estudio y el análisis del patrimonio y la situación económico-financiera de una empresa. Este rol es fundamental para la toma de decisiones y el control externo. Conoce las carreras a distancia ofrecidas aquí y las mejores maestrías a distancia aquí.

Economía

Esta es la ciencia social que se ocupa del estudio de las relaciones de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios en una sociedad. Conoce las carreras a distancia ofrecidas aquí y las mejores maestrías a distancia aquí.

Marketing

Es una disciplina en la cual se busca planificar y ejecutar estrategias con el fin de crear y entregar valor para satisfacer necesidades de un mercado objetivo. Conoce las carreras a distancia ofrecidas aquí y las mejores maestrías a distancia aquí.

Comercio y Relaciones Internacionales

Estudiar a distancia comercio y relaciones internacionales implica estudiar y analizar la evolución y la dinámica de la sociedad internacional, por medio del análisis de los diferentes actores y elemento que la componen: estados, organismos internacionales, las ONG, empresas públicas y empresas privadas, multinacionales, transnacionales, opinión pública. Conoce las carreras a distancia ofrecidas aquí y las mejores maestrías a distancia aquí.

Finanzas

El área financiera es la parte de la economía que busca estudiar el funcionamiento de los mercados de dinero y capitales, las instituciones que operan en ellos, las políticas de captación de recursos, el valor del dinero en el tiempo y el coste del capital. Conoce las carreras a distancia ofrecidas aquí y las mejores maestrías a distancia aquí.

Si quieres conocer más detalles sobre costos y fechas de inicio, completa el formulario y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.