Universidades de Ecuador acreditadas por el Senescyt


viernes, 14 de agosto de 2020

¡Elige educación de calidad! Estas son las universidades en Ecuador que dictan carreras a distancia y presenciales de alta calidad.



La misión principal de la secretaria es la de ejercer la rectoría de la política pública de educación superior, ciencia, tecnología y saberes ancestrales, como así gestionar su aplicación, con enfoque en el desarrollo estratégico del país. Con un enfoque en el desarrollo estratégico de nuestro país, busca fortalecer a las instituciones académicas, productivas y sociales. En el campo de la ciencia y la tecnología, su principal función es formar talentos humanos y desarrollar, la investigación innovación y transferencia tecnológica a través de la elaboración, ejecución y evaluación de políticas, programas y proyectos. 

Así, son más de 60 las universidades cuya calidad educativa es de la mejor. Esto es importante de saber ya que la calidad permite asegurarte a ti y a las empresas que el trayecto universitario será una buena inversión y que, una vez recibido, como profesional contarás con una formación que responda a las demandas del mercado laboral. 
La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) es la secretaria cuya función es la de impulsar la educación superior, ciencia, tecnología e innovación en nuestro país. Busca el desarrollo de la educación superior, y la ciencia, tecnología e innovación.


Universidades acreditadas


Haz clic en los ítems y descubre las carreras a distancia y presenciales que estas universidades tienen para ti. SI quieres más información sobre costos e inicios, te recomendamos llenar el formulario de esta página.    




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.