Bogotá Institute of Technology

Curso en Bootcamp Desarrollo Web Full Stack Avanzado

La carrera Curso en Bootcamp Desarrollo Web Full Stack Avanzado es una de las Cursos de Informática e Información que dicta Bogotá Institute of Technology.

Duración: 14 SEMANAS.

El título de Curso en Bootcamp Desarrollo Web Full Stack Avanzado es el título que otorga Bogotá Institute of Technology para la carrera de Curso en Informática.

Crea aplicaciones web avanzadas aplicando MEAN y MERN Stack a nivel de un desarrollador semi senior. Aplica código limpio y legible con las mejores prácticas y estándares del mercado (usadas por desarrolladores senior).

OBJETIVOS DEL CURSO:

• Crear aplicaciones web avanzadas aplicando MEAN y MERN Stack a nivel de un desarrollador semi senior.
  • El mundo evoluciona y GraphQL llegó para revolucionar el desarrollo Web, para optimizar y facilitar el desarrollo de las API, dominarás esta herramienta y tu código tendrá un estándar de desarrollo superior al de tus competidores.
  • Gestionar tus aplicaciones en contenedores (Docker) para tener mayor control de los ambientes de desarrollo.
  • Aplicar código limpio y legible con las mejores prácticas y estándares del mercado (usadas por desarrolladores senior).
  • Usar patrones de diseño, arquitectura limpia y pruebas unitarias (TDD) utilizando frameworks modernos y populares.
  • Administrar Amazon Web services, desde sus conceptos básicos para el desarrollo de software hasta bases de datos como Dynamo BD.

Sedes donde Estudiar Curso en Bootcamp Desarrollo Web Full Stack Avanzado en Bogotá Institute of Technology