Becas de postgrado en EEUU para ecuatorianos


lunes, 6 de marzo de 2017

¡La convocatoria está abierta! ¡El Programa Fulbright puede ser para tí




El Programa Fulbright abrió una convocatoria de becas de postgrados para estudiar en EEUU dirigida a estudiantes y docentes universitarios ecuatorianos. La selección de Becarios Fulbright en el Ecuador se basa en un concurso nacional abierto y de excelencia académica y profesional.  

Los postulantes deben ser ciudadanos ecuatorianos representativos y responsables, que tengan potencial de liderazgo y quienes puedan dar una visión justa y completa del país, y por lo tanto contribuir con la misión Fulbright del entendimiento mutuo al compartir ideas y experiencias con ciudadanos de los Estados Unidos y de otros países. La Comisión busca diversidad y alienta postulantes de las provincias.  

Se toma en cuenta a todos los candidatos sin consideración de etnia, religión, origen o género. Los becarios Fulbright ingresan a los Estados Unidos bajo patrocinio de la Visa de Intercambio de Visitantes J-1. La visa J-1 conlleva el requisito de regresar al país de origen.
Los interesados tendrán tiempo de postularse es hasta el próximo 30 de abril.    

Sobre Programa Fulbright
 

El Programa de becas Fulbright Postgrados para Estudiantes Ecuatorianos o Fulbright Foreign Student Program tiene el propósito de reconocer y premiar a personas con demostrada excelencia académica y profesional, con potencial de liderazgo futuro, proporcionando becas para estudios de maestría o doctorado en los Estados Unidos de Norteamérica.  



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.