¡Estudia en una Universidad Internacional!

viernes, 7 de agosto de 2020

¿Sabías que puedes estudiar en una universidad internacional a distancia? Existen universidades del mundo que ofrecen diferentes carreras a distancia.

Los beneficios de estudiar a distancia son múltiples. Desde manejar tus propios horarios, ahorrar y dinero en el transporte, trabajar a la vez que estudiar… A esto, si le agregas una carrera universitaria de una universidad con prestigio internacional, resultarás un profesional altamente demandado y único en el mercado laboral de tu país.

La universidad tiene el poder de proveer numerosos conocimientos, darte un sentido crítico y analizar diversos contextos y realidades. Dentro de las numerosas universidades en Ecuador las universidades internacionales se destacan por tener otro valor añadido. Las universidades con perfil profesional adaptan y diseñan sus planes de estudios para crear competencias necesarias para crecer en un mundo global y desenvolverse en diferentes contextos, con la diversidad como pilar fundamental. Además, el estar en un entorno internacional te habilita a hacer contactos con futuros colegas de todo el mundo.

Universidades Internacionales en las que puedes estudiar desde Ecuador

Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Son más de 12.000 los estudiantes de más de 70 nacionalidades los que toman sus grados y maestrías a distancia. La metodología y sus plataformas online de VIU se caracterizan por una flexibilidad y cercanía inigualable sin tener que dejar de lado el trabajo y la vida familiar. Posee un índice de satisfacción estudiantil del 97%, por lo que es una de las mejores universidades online. Además, sus títulos están reconocidos por SENESCYT. Esta universidad española otorga maestrías en educación, comunicación, licenciaturas en mercadotecnia con una oferta total de 65 programas de estudio.

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Esta universidad, también española, busca dar una solución a los nuevos tiempos y la sociedad actual, para hacer posible el acceso a la universidad y a títulos de educación superior con calidad europea a diferentes partes del mundo. En esta universidad se ofrece una metodología 100% online, con apoyo de un tutor personal y contenidos multimedia que ayudan a incorporar los conocimientos.

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
Esta institución de educación superior tiene una gran visión internacional ofreciendo sus programas en diferentes latitudes. Son 20 los países, entre ellos Ecuador en los que imparte su variada oferta de carreras a distancia. A través de diferentes convenios se conecta con la sociedad, por medio de actividades académicas, científicas e investigativas, como así de desarrollo y crecimiento económico.

Haz clic en las universidades y descubre todos los detalles para estudiar a distancia en ellas. Para conocer precios y fechas de inicio, puedes rellenar el formulario en esta página y un asesor de carreras se comunicará contigo.