Inicio | Universidades | Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación

• Teléfono: (02)2433-940 / 3317-406

Acerca de Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación - CETEC

MISIÓN:

Somos una empresa dedicada al entrenamiento y capacitación del talento humano empresarial, orientado al perfeccionamiento de las competencias laborales, mediante la gestión, ejecución y promoción de planes, proyectos y programas tecnológicos y de multimedia que permiten obtener y asegurar la calidad de vida de los participantes.

VISIÓN:

CETEC, será una empresa líder y referente en el mercado de capacitación tecnológica y el entrenamiento empresarial, estaremos siempre innovándonos, con la finalidad de ofrecer nuestros planes, programas y proyectos en multimedia en todo el territorio nacional con la práctica permanente de los valores corporativos al servicio de nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS:

CETEC, en todos sus procesos de entrenamiento y capacitación, transversalizará sus valores corporativos, que le  permiten posicionamiento en el mercado de servicios propios de su misión, alta calidad y tecnología de punta permitan para la satisfacción en los usuarios.

Los valores corporativos son los intrínsecos del ser humano, trasladados a la empresa:

• Honestidad.
  • Lealtad.