Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación

MISIÓN:

Somos una empresa dedicada al entrenamiento y capacitación del talento humano empresarial, orientado al perfeccionamiento de las competencias laborales, mediante la gestión, ejecución y promoción de planes, proyectos y programas tecnológicos y de multimedia que permiten obtener y asegurar la calidad de vida de los participantes.

 VISIÓN:

CETEC, será una empresa líder y referente en el mercado de capacitación tecnológica y el entrenamiento empresarial, estaremos siempre innovándonos, con la finalidad de ofrecer nuestros planes, programas y proyectos en multimedia en todo el territorio nacional con la práctica permanente de los valores corporativos al servicio de nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS:

CETEC, en todos sus procesos de entrenamiento y capacitación, transversalizará sus valores corporativos, que le  permiten posicionamiento en el mercado de servicios propios de su misión, alta calidad y tecnología de punta permitan para la satisfacción en los usuarios.

Los valores corporativos son los intrínsecos del ser humano, trasladados a la empresa:

  • Honestidad.
  • Lealtad.
  • Liderazgo.
  • Disciplina.
  • Responsabilidad.


El Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 6 carreras a distancia, entre ellas El Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de El Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación

Sedes del Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación