Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación

Curso de Programación en Java Avanzado

La carrera Curso de Programación en Java Avanzado es una de los Cursos de Informática e Información que dicta el Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación.

Duración: .

El título de Curso de Programación en Java Avanzado es el título que otorga el Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación para la carrera de Curso en Informática.

Descripción

Este curso está diseñado para usuarios que desean profundizar más en las programación JAVA Avanzado. Este curso de capacitación es dictado en nuestras oficinas en Quito y está disponible en las Modalidades: Regular o Abierta, Personalizada, Corporativa. Lo puedes recibir ya sea en forma Presencial o en Línea. La modalidad en línea se la realiza a través de Streaming en vivo, y además cuentas con acceso a nuestra Plataforma de Educación Virtual - ANA®.

Objetivo

El estudiante aprenderá a integrar el lenguaje de programación Java con tecnologías externas tales como XML, servicios web, base de datos, entre otros. Conocerá los conceptos de la programación de interface gráficas con Java.

¿A quién está destinado?

A Cualquier usuario informático o empleado de empresa que desee o necesite integrar aplicaciones desarrolladas con Java con otras aplicaciones, desarrollar interfaces gráficas, entre otros.

Conocimientos previos

JAVA Básico - Intermedio.

1. Tipos de Clases:
  • Clases Concretas
  • Clases Abstractas
  • Clases Anidadas
2. Interfaz Gráfica:

• AWTSwing
3. Manipulación de Ficheros:

• Lectura de Archivos
  • Escritura de Archivos
  • Ficheros de Acceso Aleatorio
4. Procesamiento:

• XMLSAXDOM