Conservatorio Superior Nacional De Música

El Conservatorio Nacional de Música fue fundado por primera vez el 28 de febrero de 1870, bajo el mandato de Gabriel García Moreno. El Conservatorio es el gestor de cambios artísticos como el aparecimiento de la Orquesta Sinfónica Nacional y ha fortalecido a múltiples instituciones musicales y educativas.

Misión: Formar seres humanos integrales con destrezas, habilidades, capacidades y competencias en música,que permita a las y los estudiantes incorporarse a la vida ciudadana, productiva y a la educación superior; que enriquezca la cultura y propicie el desarrollo del país, con enfoque intercultural, inclusivo y equitativo.


Conservatorio Superior Nacional De Música actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de Conservatorio Superior Nacional De Música