¿Qué son los doctorados?


miércoles, 21 de diciembre de 2016

Desde hace algunos años, en Ecuador se ha puesto de moda hacer un PhD.




Los doctorados proporcionan conocimientos de profundidad filosófica y epistemológica, es decir, busca formar investigadores con conocimientos sólidos, integrales, especializados y multidisciplinares con capacidad de analizar los fenómenos y problemas de la realidad y el entorno.  

Por eso si deseas estudiar un doctorado debes tener presente ciertas características de ellos:  

- Estructura de formación: Lo usual es que los doctorados de tiempo completo duren cuatro años y los de tiempo parcial, cinco. Esto no significa que son cuatro o cinco años de clase. Por eso tienes que tener en claro si vas a querer invertir tantos años en seguir estudiando.  

- Este tipo de posgrado es una decisión profesional y personal. Es una inversión pecuniaria y emocional, es un compromiso con la investigación y la docencia.  

- Un doctor es una persona que tiene intenciones de dedicarse a la investigación, a la publicación de material científico y/o a la cátedra.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.