Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional de Encargado en Carnicería
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional de Encargado en Carnicería

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional de Encargado en Carnicería es una de las maestrías de turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional de Encargado en Carnicería es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gastronomía.

Acerca de Maestría Internacional de Encargado en Carnicería

La Maestría Internacional de Encargado en Carnicería forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

La expansión de la economía mundial ha dado paso a numerosos cambios en la situación de negocios comerciales, tales como pescaderías, carnicerías, fruterías,…. La población ha ido adaptándose a la disposición de la gran mayoría de los productos cárnicos a lo largo de todo el año. Así, Con este Maestría se aportarán los conocimientos suficientes para poder diferenciar una amplia gama de productos cárnicos, así como conocer y valorar los procesos madurativos por los que pasan dichos productos y las medidas más adecuadas para su manejo con la mayor higiene y seguridad posible. Las técnicas de venta serán también abordadas en La Maestría para así aportar una formación al encargado de carnicería en todos sus ámbitos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Con la realización da la presente maestría el alumno aprenderá a diferenciar entre numerosos productos de carnicería, las características de dichos productos y su influencia en la vida de las personas. Estarás preparado para manipular productos de carnicería de forma higiénica y con seguridad. El alumnado recibirá los conocimientos necesarios para dominar las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no necesitan manipulación específica.

• Conocer y diferenciar los productos de carnicería.
  • Aplicar medidas adecuadas de higiene y seguridad en carnicería.
  • Organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en carnicerías.
  • Planificar adecuadamente el marketing en carnicerías.
  • Gestionar de forma óptima un comercio de carnicería.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional de Encargado en Carnicería con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional de Encargado en Carnicería en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional de Encargado en Carnicería