Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Adiestramiento y Conducta Canina
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Adiestramiento y Conducta Canina

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Adiestramiento y Conducta Canina es una de las maestrías de veterinaria y zootecnia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Adiestramiento y Conducta Canina es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Veterinaria.

Acerca de Maestría Internacional en Adiestramiento y Conducta Canina

La Maestría Internacional en Adiestramiento y Conducta Canina forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Esta Maestría de Encantador de Perros: Experto en Adiestramiento, Psicología y Modificación de Conducta Canina le ofrece al estudiante una formación especializada en la materia. El perro es el mejor amigo del hombre, y por consiguiente nos gusta que nuestro compañero canino tenga la mejor educación posible. Con La presente Maestría de Encantador de Perros: Experto en Adiestramiento, Psicología y Modificación de Conducta Canina conocerá los métodos de adiestramiento caninos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría de Encantador de Perros: Experto en Adiestramiento, Psicología y Modificación de Conducta Canina le proporcionará al alumno los conocimientos necesarios para ayudarle con el adiestramiento de su acompañante canino. Conocerá el adiestramiento de la obediencia o el de rastreo entre otros.

• Conocer los principios de aprendizaje.
  • Aprender el adiestramiento en general para perros.
  • Aprender el adiestramiento para perros de rastreo.
  • Aprender el adiestramiento para la obediencia.
  • Establecer métodos en la administración de alimentos, así como, el control dietético del perro.
  • Aplicar técnicas de acondicionamiento de zonas de alojamiento y medios de transportes adecuados al bienestar de los perros, según normativa vigente en la materia.
  • Aplicar cuidados higiénicos al perro actuando con criterios de salud y estética.
  • Aplicar técnicas de cuidados sanitarios a perros atendiendo a instrucciones predefinidas.
  • Aplicar técnicas de estimulación física y sensorial al perro a través de ejercicios adaptados a las características de la raza, teniendo en cuenta el bienestar animal, según normativa vigente en la materia.
  • Organizar la documentación necesaria en el seguimiento y control de un perro para cumplir con la normativa y/o seguimiento de instrucciones llevadas a cabo con el mismo.
  • Aplicar técnicas de valoración inicial de primeros auxilios a perros determinando la prioridad de actuación, determinando y utilizando los materiales contenidos en un botiquín de primeros auxilios, entre otros.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Adiestramiento y Conducta Canina con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Adiestramiento y Conducta Canina en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Adiestramiento y Conducta Canina