Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Auditoria de Eficiencia Energética y Certificación Energética
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Auditoria de Eficiencia Energética y Certificación Energética es una de las maestrías de energías renovables que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Auditoria de Eficiencia Energética y Certificación Energética es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría Internacional en Auditoria de Eficiencia Energética y Certificación Energética

La Maestría Internacional en Auditoria de Eficiencia Energética y Certificación Energética de Nueva Construcción - Herramienta Lider-Calener forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Formación para la realización de auditorías y certificaciones de eficiencia energética, comprobando la calificación energética de edificios siguiendo el Código Técnico de Edificación y usando las aplicaciones informáticas Lider y Calener, a nivel de experto. Consigue con nuestra maestría de eficiencia energética de edificios tu título superior de auditorias de eficiencia energética en edificios de nueva construcción y conviértete en un técnico cualificado.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Adquiera las competencias necesarias para desempeñar de forma práctica las tareas de auditoría y certificación de los sistemas de eficiencia energética en edificios de acuerdo al código técnico de edificación y según obliga el Real Decreto 235/2013 del 5 de abril. Conozca los pasos para realizar un cálculo de la eficiencia energética de un edificio, así como las distintas posibilidades técnicas (instalaciones y estructuras arquitectónicas) y opciones para mejorar de forma rápida y eficaz la calificación energética de edificios. Aprenda a manejar a nivel profesional los softwares Lider y Calener. La elevada demanda laboral para la gestión de eficiencia energética va a requerir profesionales preparados en la materia.

Objetivos

Preparar expertos en el desarrollo de auditorías, inspección y certificación energética, así como facultar al profesional para la realización de todas las variadas tareas que en los sectores de la industria y la edificación se le puedan encomendar, tales como el manejo de los programas informáticos Lider y Calener, el dominio del Código Técnico de Edificación en materia de eficiencia energética, etc.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Auditoria de Eficiencia Energética y Certificación Energética de Nueva Construcción - Herramienta Lider-Calener con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Auditoria de Eficiencia Energética y Certificación Energética en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Auditoria de Eficiencia Energética y Certificación Energética