Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría Internacional en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica

La Maestría Internacional en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si quiere desenvolverse de manera profesional en el ámbito de la Voz este es su momento, con la Maestría en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar funciones de la mejor manera posible en este entorno. Realizando Esta Maestría en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica conocerá las estructuras del cuerpo que influyen en la producción de la voz, adquiriendo las técnicas para coordinar las diferentes partes y estructuras para la llegar a una calidad en la emisión de la voz.

¿Para qué te prepara este posgrado?

A través de esta maestría en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica, el alumno podrá conocer los sistemas implicados en la emisión de la voz, la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla, etc. A través de este tipo de información, también aprenderá los elementos que intervienen en la emisión de la voz, etc. En definitiva, el alumno aprenderá cuáles son las pautas adecuadas para emitir la voz de forma que no se dañe la misma.

• Adquirir los conceptos generales de la anatomía humana y la voz.
  • Conocer las partes importantes como la caja torácica o la laringe.
  • Realizar una respiración diafragmática.
  • Conocer los resonadores de la voz.
  • Realizar ejercicios prácticos.
  • Conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa
  • Saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos.
  • Aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación.
  • Aprender cuáles son los principales trastornos de la voz.
  • Conocer la importancia de los cuidados de la voz para los docentes.
  • Saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características.
  • Desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE