Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Dirección de Recursos Humanos y Gestión y Selección de Personal 2.0

La carrera Maestría Internacional en Dirección de Recursos Humanos y Gestión y Selección de Personal 2.0 es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría Internacional en Dirección de Recursos Humanos y Gestión y Selección de Personal 2.0 es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría Internacional en Dirección de Recursos Humanos y Gestión y Selección de Personal 2.0 forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Si trabaja en el entorno de los recursos humanos en la empresa o tiene interés en hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la dirección estratégica de este departamento este es su momento, con la Maestría en Dirección Estratégica de Recursos Humanos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este sector.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Esta Maestría en Dirección Estratégica de Recursos Humanos le prepara para tener una visión amplia sobre el departamento de recursos humanos, adquiriendo las técnicas oportunas para desarrollar una dirección estratégica que provoque una mejora en este entorno. 

Objetivos

  • Realizar una dirección estratégica de Recursos humanos.
  • Planificar plantillas de trabajo.
  • Conocer las técnicas de política retributiva.
  • Especificar la aplicación y funcionalidad de los distintos tipos de técnicas de selección. 
  • Introducir al alumno en las fases y técnicas del proceso de selección. 
  • Capacitar de forma teórica y práctica en las competencias profesionales necesarias para el ejercicio profesional de la asesoría laboral adaptado a la nueva reforma laboral. 
  • Presentar los fundamentos del Derecho Laboral como marco de la actividad profesional. 
  • Conocer las nuevas tecnologías para la gestión laboral.
  • Conocer los sistemas [email protected], [email protected], [email protected] y Siltra.
  • Conocer todas y cada una de las herramientas de uno de los programas más avanzados para la gestión de plantillas, configuración de nóminas, altas y bajas de trabajadores, gestión de salarios y remuneraciones variables por objetivos, etc.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Dirección de Recursos Humanos y Gestión y Selección de Personal 2.0 con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría Internacional en Dirección de Recursos Humanos y Gestión y Selección de Personal 2.0 en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.