Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos es una de las maestrías de microbiología que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Acerca de Maestría Internacional en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos

La Maestría Internacional en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

La microbiología, junto con las tecnologías de la información y la biotecnología, son sectores que muchos analistas consideran el principal motor de cambio tecnológico, con profundos efectos sobre el desarrollo económico y social y sanitario. Puede y debe contribuir a abordar los grandes retos que afronta la humanidad en las próximas décadas: seguridad alimentaria, suministro energético, cambio climático, salud, etc. así, con se aportarán los conocimientos relativos a la realización de ensayos microbiológicos, informando de los resultados obtenidos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría Internacional en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos le prepara para:

• Organizar y gestionar la actividad del laboratorio aplicando los procedimientos y normas especificas.
  • Organizar el plan de muestreo y realizar la toma de muestras.
  • Realizar ensayos microbiológicos, informando de los resultados.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE