Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio UNE

La carrera Maestría Internacional en Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio UNE es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría Internacional en Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio UNE es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

La Maestría Internacional en Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio UNE 158301-2007 forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Cada año aumenta el número de personas que precisan de ayuda para realizar las tareas cotidianas básicas, y este número no sólo afecta al colectivo de nuestros mayores, sino también a personas que sufren alguna discapacidad o a aquéllos que requieren de dicha ayuda con algún miembro de su familia en tales condiciones. Por ello, pretende ofrecer aquellos conocimientos necesarios relacionados con las técnicas y factores que intervienen en el ámbito del Servicio de Ayuda a Domicilio para que los futuros profesionales del sector sepan actuar y tratar con las personas usuarias del mismo. 

¿Para qué te prepara este posgrado?

La maestría ofrece formación relativa a las distintas áreas y factores que intervienen en el ámbito del SAD, como son los distintos tipos de colectivos que utilizan este servicio, las causas y tipos de envejecimiento y de las discapacidades, o la normativa y órganos legales relacionados con el área de la atención sociosanitaria en el domicilio entre otros. 

Objetivos 

El curso prepara a los alumnos para que sean capaces de observar y evaluar las necesidades que cada usuario del servicio requiera, y con ello, poner en práctica un Plan de Atención adaptado a cada situación. Asimismo, se les ofrece una serie de conocimientos que les permitan comprender la situación en la que se encuentran las personas con las que van a tratar, e interaccionar con los mismos y con su entorno. 

Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio UNE 158301-2007 con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría Internacional en Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio UNE en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.