Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Logística y Cadena de Suministro
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Logística y Cadena de Suministro

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Logística y Cadena de Suministro es una de las maestrías de lógística y transporte que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Logística y Cadena de Suministro es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Logística.

Acerca de Maestría Internacional en Logística y Cadena de Suministro

La Maestría Internacional en Logística y Cadena de Suministro forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Esta Maestría en Dirección Logística y Cadena de Suministros le ofrece al estudiante una formación especializada en la materia. Conocer en profundidad la gestión de inventarios, gestión administrativa y control de stock para la comercialización y venta de productos y servicios variados de una empresa, convirtiendo al alumno en experto de la gestión de inventarios a nivel profesional. Además Esta Maestría en Dirección Logística y Cadena de Suministros le proporciona una formación superior en técnicas para la gestión comercial de un negocio. Gracias a la Maestría en Dirección Logística y Cadena de Suministros el alumno se convertirá en un experto capaz de analizar, seleccionar y aplicar las mejores técnicas para obtener los resultados más eficaces.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría en Dirección Logística y Cadena de Suministros prepara al alumno para llevar a cabo la gestión de cadenas de suministros y logística general, imprescindible para mejorar la eficacia y productividad de la empresa, y mantener así la competitividad empresarial de la misma. Realizar la gestión de inventarios, facilitando las operaciones de producción y minimizando los costes.

• Adquirir las competencias necesarias en la gestión de inventarios.
  • Optimizar los tiempos de producción y entrega de los pedidos.
  • Estudiar los tipos, costes, control, modelos,… de inventarios.
  • Profundizar en las técnicas para una eficaz gestión comercial.
  • Estudiar la gestión de stock y almacenes, los documentos a utilizar, el etiquetado de productos textiles y los tipos de tejidos, así como su tratamiento.
  •  Aprender las técnicas para una adecuada gestión de los almacenes.
  • Aprender a ejecutar, entender y saber desarrollar todo el proceso que conlleva el tratamiento de mercancías.
  • Interiorizar las normas de seguridad, higiene y calidad.
  • Adquirir las competencias necesarias para desempeñar las funciones tradicionales de gestión de compras y aprovisionamientos y las más vanguardistas.
  • Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar la facturación y control de almacén de una empresa a través del programa Facturaplus.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Logística y Cadena de Suministro con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Logística y Cadena de Suministro en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Logística y Cadena de Suministro