Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Marca Personal Personal Branding

La carrera Maestría Internacional en Marca Personal Personal Branding es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría Internacional en Marca Personal Personal Branding es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

La Maestría Internacional en Marca Personal - Personal Branding forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

La marca personal nos permite posicionarnos como profesionales de referencia en nuestro entorno laboral, mejorando nuestras posibilidades de acceder a un puesto de trabajo o de impulsar nuestra carrera como profesionales autónomos o freelance. La gestión de la marca personal o personal branding incluye todo el proceso que abarca desde la creación de una marca hasta su difusión e integración en el plan de comunicación, así como las diferentes actividades encaminadas a mejorar nuestra imagen como profesionales. A través d de marca personal: personal branding se ofrecen al alumnado los conocimientos necesarios para llevar a cabo este proceso de gestión de forma profesional, ya sea con su propia marca personal o trabajando para otras personas. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

La Maestría Online de marca personal o personal branding capacita al alumno para realizar el proceso de gestión de marca personal desde la conceptualización de la misma, hasta su comunicación e integración con tu estrategia de marketing. Además, aprenderá a realizar las principales actividades de personal branding en el entorno online.

Objetivos 

Una vez finalizado el curso de marca personal el alumnado habrá alcanzado, entre otros, los siguientes objetivos:

  • Analizar el concepto de branding y gestión de marca.
  • Definir la marca personal y diseñar un plan de comunicación.
  • Potenciar el Personal Branding a través de LinkedIn.
  • Conocer y aplicar las principales técnicas de Copywriting.
  • Gestión de la marca personal en el entorno online.
  • Mejorar la productividad personal.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Marca Personal - Personal Branding con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría Internacional en Marca Personal Personal Branding en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.