Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Monitor de Yoga Infantil
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Monitor de Yoga Infantil

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Monitor de Yoga Infantil es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Monitor de Yoga Infantil es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría Internacional en Monitor de Yoga Infantil

La Maestría Internacional en Monitor de Yoga Infantil forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Con la Maestría de Monitor de Yoga Infantil adquiere su importancia, en el mundo de las actividades físicas y de bienestar, a través de la necesidad de conocer las diferentes técnicas y pautas a seguir por todo monitor de yoga infantil. Por ello, el objetivo principal de Esta Maestría de Monitor de Yoga Infantil será el desarrollo de dichas técnicas y pautas, así como la descripción de las acciones a seguir para lograr el desarrollo de las diferentes técnicas de relajación en la etapa infantil.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Con esta maestría de Monitor de Yoga Infantil el alumnado adquirirá una serie de conocimientos acerca del yoga, más concretamente en el área infantil, además de establecer las pautas necesarias para la planificación y ejecución de una clase o sesión de la misma.

• Conocer la anatomía y fisiología del cuerpo humano.
  • Identificar los principales objetivos de las diferentes técnicas de relajación llevadas a cabo en la etapa infantil.
  • Conocer la importancia del Yoga en la edad infantil, así como su importancia en el desarrollo.
  • Saber estructurar una clase de yoga infantil.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Monitor de Yoga Infantil con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Monitor de Yoga Infantil en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Monitor de Yoga Infantil