Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Auxiliar de Óptica y Audiometría
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Auxiliar de Óptica y Audiometría

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master Auxiliar de Óptica y Audiometría es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Auxiliar de Óptica y Audiometría es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Master Auxiliar de Óptica y Audiometría

El Master Auxiliar de Óptica y Audiometría forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master Auxiliar de Óptica y Audiometría le ofrece una formación especializada en al materia. Tiene una gran importancia la detección temprana de las alteraciones del sistema visual. Por ello, es necesario realización y utilización de un conjunto de actividades, procedimientos e intervenciones orientadas a detectar de forma prematura las existencias de alteraciones visuales. Por eso, Este Master te proporciona los conocimientos necesarios sobre la anatomía ocular, las deficiencias visuales y las lentes oftálmicas. Además de conocimientos más prácticos, como es la realización del examen optométrico y las técnicas de ventas que son necesarias a la hora de trabajar como auxiliar de óptica.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master Auxiliar de Óptica y Audiometría le prepara para conseguir una titulación profesional. A través de una formación teórica y práctica, el master te prepara para realizar adecuadamente la labor del auxiliar de óptica, así como para comprender y utilizar los tecnicismos propios de esta profesión para la resolución de los casos que se te planteen dentro de una óptica.

• Adquirir los conocimientos necesarios sobre la anatomía ocular.
  • Conocer como se procesa la información visual y se forma una imagen.
  • Conocer los defectos visuales más habituales que nos encontramos al trabajar como óptico.
  • Analizar como se realiza un examen optométrico y obtener una graduación.
  • Saber las características generales de las lentes oftálmicas.
  • Adquirir nociones básicas sobre las monturas y las lentes de contacto.
  • Percibir conocimientos sobre la anatomía del oído y los audífonos.
  • Saber cuál es código deontológico del óptico, además de las técnicas de venta.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master Auxiliar de Óptica y Audiometría en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE