Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master CRO y Experto en Optimización de la Tasa de Conversión Web

La carrera Master CRO y Experto en Optimización de la Tasa de Conversión Web es una de las Maestrías de Informática e Información que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Master CRO y Experto en Optimización de la Tasa de Conversión Web es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Resumen

La optimización de la tasa de conversión o CRO se trata de un sistema empleado con la finalidad de aumentar el porcentaje de visitantes a un sitio web que se convierte en clientes, o de forma más genérica, realiza cualquier acción deseada en dicha web. Para especializarse en este ámbito profesional, se requiere de una serie de conocimientos avanzados en diferentes áreas como el marketing online, la gestión y explicitación de bases de datos, la analítica web, etc. Por medio de este máster CRO el alumnado dominará las principales herramientas y técnicas empleadas en este proceso de optimización, especializándose en uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento en el ámbito del marketing online.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El máster CRO te capacita para identificar, implantar y gestionar las estrategias y acciones más adecuadas a poner en marca en cada situación, de cara a la optimización de la tasa de conversión en todo tipo de páginas web. Para ello, conocerás con detalle el funcionamiento de las herramientas empleadas en este procedimiento, como pueden ser Google Analytics, Google Optimize, la gestión de campañas SEM, etc.

Objetivos

Entre los principales objetivos del máster CRO podemos destacar los siguientes:

  • Realizar una introducción al ámbito del marketing online.
  • Establecer las bases de la optimización de la tasa de conversión o CRO.
  • Conocer las claves de la analítica web.
  • Aprender a realizar analíticas web con Google Analytics.
  • Comprender las claves del data mining y el big data.
  • Analizar la relevancia de la usabilidad y la experiencia del usuario en el diseño web
  • Aprender a optimizar web con Google Optimize.
  • Aprender a optimizar apps móviles con Google Firebase.
  • Analizar los fundamentos de la optimización de campañas SEM.
  • Conocer todo lo relativo a la optimización del embudo o funnel de conversión.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: 

  • Titulación de Máster CRO. Experto en Optimización de la Tasa de Conversión Web con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Marketing Digital con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde Estudiar Master CRO y Experto en Optimización de la Tasa de Conversión Web en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.