Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Formación Permanente Data Science y Análisis de Datos

La carrera Master de Formación Permanente Data Science y Análisis de Datos es una de las Maestrías de Informática e Información que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Master de Formación Permanente Data Science y Análisis de Datos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

El Master de Formación Permanente Data Science y Análisis de Datos + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

El constante crecimiento de la información que se analiza en las empresas día a día y el desarrollo tan grande las tecnologías, hacen que conceptos como Data Science, Big Data, Analisis de datos estén cada vez mas presentes, sobre todo en el ámbito empresarial, haciendo que el papel de analista de datos ó data scientist sea cada vez más demandado y tenga una importancia muy grande en las empresas. Con la realización de este máster podrá optar a trabajar en grandes empresas que tramiten grandes cantidades de datos diariamente y podrá realizar la planificación, análisis y extracción de conclusiones de estos datos para la mejora de las decisiones, a veces vitalmente importantes, que toma la empresa para la mejora de sus productos /ventas/herramientas y que pueden llegar a tomar el valor diferencial con la competencia.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Con este máster en Data Science el alumno podrá aprender todos los conocimientos necesarios de Data Science y Big Data para poder convertirse en un profesional que sepa analizar y manejar cantidades de datos elevadas que sirvan para tomar decisiones fundamentales en las empresas para mejorar muchos aspectos de ella. Este máster lo convertirá en un valor diferencial muy a tener en cuenta por las empresas del sector.

Objetivos 

  • Aprender en qué consiste el Data Science y el Big Data.
  • Saber manejar grandes volúmenes de información e interpretarla.
  • Capacitar para la conversión de datos en productos o servicios.
  • Desarrollar dashboards para la presentación de información.
  • Conocer y aprender lenguajes de programación estadística.


Metodología 

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al alumno nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación 

Doble Titulación:

  • Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Data Science y Análisis de Datos expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
  • Titulación propia de Master de Formación Permanente en Data Science y Análisis de Datos expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”




 

Sedes donde Estudiar Master de Formación Permanente Data Science y Análisis de Datos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.