Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Logística y Transporte
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Formación Permanente en Logística y Transporte

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master de Formación Permanente en Logística y Transporte es una de las maestrías de lógística y transporte que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Logística y Transporte es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Logística.

Acerca de Master de Formación Permanente en Logística y Transporte

El Master de Formación Permanente en Logística y Transporte + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Logística y Transporte le ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere desempeñar su función profesional en el entorno de la logística y realizar operaciones internacionales con éxito este es su momento, con el Master en Logística y Transporte podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Realizando este Master en Logística y Transporte el alumno será capaz de conocer todo lo referente sobre la logística, mercancías y transporte para poder realizar transacciones comerciales de carácter internacional de manera profesional, además de conocer todo lo relacionado con el entorno del almacén, logística o aprovisionamiento y los aspectos fundamentales sobre la gestión de la cadena de suministro. Desde Euroinnova Business School ponemos a tu disposición la mayor variedad de cursos y masters centrados en este ámbito profesional, gracias a los cuales podrás desarrollar las habilidades y competencias más valoradas y demandadas por las empresas en sus ofertas de empleo.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Logística y Transporte le prepara para conocer a fondo el ámbito de la logística, llegando a realizar operaciones de carácter internacional gracias al conocimiento del comercio, transporte y gestión de mercancías. Además, este curso te ofrece los conocimientos adecuados para gestionar las actividades de aprovisionamiento, optimizando recursos, costes y plazos de entrega dentro del departamento de producción, compras y/o logístico, incluyendo todas las operaciones relacionadas con la gestión de proveedores. Así, con este máster podrás dominar las técncias y procedimientos más relevantes para el supply chain management y desarrollar una carrera profesional en este sector.

Objetivos

• Definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías.
  • Calcular costes logísticos en función de las variables que intervienen en la ejecución del servicio de distribución, para elaborar un presupuesto del servicio logístico.
  • Analizar las incidencias más habituales en la cadena logística proponiendo procedimientos oportunos para resolverlas.
  • Utilizar los sistemas de información y comunicación adecuados para la gestión y atención de las relaciones con el cliente/proveedor de una cadena logística.
  • Controlar la ejecución eficaz y eficiente del programa de aprovisionamiento, en función del desarrollo del plan de producción/ventas establecido.
  • Acordar con los proveedores el desarrollo de los flujos de aprovisionamiento, teniendo en cuenta las condiciones y/o márgenes establecidos en el contrato de compra y/o suministro.
  • Realizar el seguimiento y evaluación de los proveedores para asegurar su cumplimiento y mejorar la calidad del proceso de aprovisionamiento.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Doble Titulación:

• Titulación Universitaria en Master de Formación Permanente en Logística y Transporte expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación de Master de Formación Permanente en Logística y Transporte con 1500 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Logística y Transporte en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master de Formación Permanente en Logística y Transporte