Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Acupuntura, Osteopatía y Yoga Terapéutico
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Acupuntura, Osteopatía y Yoga Terapéutico

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Acupuntura, Osteopatía y Yoga Terapéutico es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Acupuntura, Osteopatía y Yoga Terapéutico es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Master en Acupuntura, Osteopatía y Yoga Terapéutico

El Master en Acupuntura, Osteopatía y Yoga Terapéutico forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Acupuntura, Osteopatía y Yoga Terapéutico le ofrece  al alumno una formación especializada en la materia. Las terapias naturales son unas técnicas empleadas para el tratamiento de diversas patologías o enfermedades de forma natural, sin recurrir a los tratamientos farmacológicos tradicionales. Otros nombres por los que se conocen estas terapias son la medicina alternativa, terapias complementarias, terapias no convencionales…. Con el presente Master en Acupuntura, Osteopatía y Yoga Terapéutico se aportarán los conocimientos necesarios para conocer diversos aspectos relacionados con la medicina integrativa.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Acupuntura, Osteopatía y Yoga Terapéutico prepara al estudiante para conocer los aspectos fundamentales de las diversas medicinas integrativas, así como los métodos para ponerlas en práctica.

Objetivos

• Describir las principales terapias naturales empleadas para el tratamiento de patologías.
  • Solucionar problemas relacionados con la salud del individuo a partir de las terapias naturales.
  • Innovar en otros métodos de tratamiento de las enfermedades.
  • Realizar diversas terapias naturales a partir de los fundamentos de cada una de ellas.
  • Ofrecer formación contrastada científicamente en homeopatía.
  • Presentar modelos de dietas para los distintos estados fisiológicos y patológicos de la persona.
  • Describir los tejidos del cuerpo, así como la anatomía, fisiología y patologías de los órganos y sistemas del cuerpo humano.
  • Analizar el órgano cutáneo, con sus funciones y estructuras.
  • Conocer las bases terapéuticas de la acupuntura.
  • Aprender a desarrollar las diferentes técnicas para poder impartir clases de Yoga con fines terapétucios para intentar ayudar a modificar las actitudes mentales.
  • Promover el cambio a través de la presentación y posterior experimentación de diferentes técnicas psicocorporales dinámicamente estructuradas para llegar a un estado global de equilibrio y armonía, siendo más fácil desde esta situación transmitir, comunicar y enseñar, entre otros.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL  como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde estudiar Master en Acupuntura, Osteopatía y Yoga Terapéutico en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Acupuntura, Osteopatía y Yoga Terapéutico