Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Administración y Dirección de Empresas Experto en Gestión de Instalaciones Deportivas

La carrera Master en Administración y Dirección de Empresas Experto en Gestión de Instalaciones Deportivas es una de las Maestrías de Deportes y Educación Física que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Master en Administración y Dirección de Empresas Experto en Gestión de Instalaciones Deportivas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Actividad Física y Deportes .

El Master en Administración y Dirección de Empresas Experto en Gestión de Instalaciones Deportivas forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen

Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas: Experto en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas le ofrece una formación especializada en a la materia. La dirección y gestión de instalaciones deportivas requiere de conocimientos en cuestiones legales, de situación del deporte en el mercado actual, de planificación de proyectos, cuestiones de marketing aplicadas a este sector y de nociones y habilidades en términos de recursos humanos; El Máster ofrece al alumno una formación completa y amplia basada en la formalidad y la competencia en cuanto a tareas.   

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas: Experto en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master capacita para administrar y gestionar de forma eficaz las instalaciones deportivas, en función de los recursos disponibles y teniendo en cuenta tanto el aspecto publicitario como los recursos humanos característicos de este sector.

Objetivos

  • Gestionar de forma eficaz los recursos de las instalaciones deportivas.
  • Conocer la normativa vigente en materia de infraestructura deportiva.
  • Desarrollar el marketing y publicidad más acorde con este sector de actividad.
  • Organizar eventos deportivos exitosos y rentables.
  • Administrar correctamente los recursos humanos de la instalación deportiva.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional. 

Sedes donde Estudiar Master en Administración y Dirección de Empresas Experto en Gestión de Instalaciones Deportivas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.