Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Asesoría Fiscal y Laboral para Autónomos y Pymes

La carrera Máster en Asesoría Fiscal y Laboral para Autónomos y Pymes es una de las Maestrías de Contabilidad que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral para Autónomos y Pymes es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Contabilidad.

El Máster en Asesoría Fiscal y Laboral para Autónomos y Pymes, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.


Resumen

Ante los cambios normativos tan sucesivos que acaecen, la burbuja emprendedora que se está produciendo, y la complejidad  de la comprensión del ámbito fiscal, contable y laboral, el asesoramiento en esta materia cuando el tejido empresarial está compuesto en un 99,88% por Pymes y autónomos, (Según la Dirección general de Industria y de la Pyme), se convierte en una oportunidad laboral única, y que mejor manera que haciendo un master tan especializado y enfocado a esta necesidad.


¿Para qué te prepara este posgrado?

Ahora los participantes pueden convertirse en Especialistas en Asesoría Fiscal, laboral y Contable en el área de pequeñas y medianas empresas. Al finalizar este curso, serán capaces de interpretar los estados contables,  realizar el análisis contable de la empresa y tomar decisiones estratégicas en cuanto a fiscalidad, gestionar las nóminas y contratos de sus trabajadores, logrando obtener la mayor rentabilidad en el negocio. 


Objetivos

  • Dotar al alumno de los conocimientos contables para la llevanza de la contabilidad de autónomos y pymes.
  • Capacitar al alumno de las herramientas necesarias y aptitudes cualificadas para la resolver la problemática del IVA en el transcurso de la actividad del autónomo o pyme, para poder presentar las obligaciones formales ante hacienda.
  • Habilitar al alumno para poder gestionar la declaración de la renta de autónomos, socios de pymes y otros particulares, además de las obligaciones formales para los pagos fraccionados tanto en estimación directa como objetiva.
  • Proveer al alumno de aquellos conocimientos necesarios para realizar la presentación del Impuesto sobre Sociedades de Pymes, asesorarlas y establecer una estrategia de ahorro fiscal.
  • Conocer la problemática laboral, los diferentes contratos, conceptos que cotizan, bonificaciones y reducciones en la seguridad social para la cotización, elaboración de nóminas, y presentación de seguros sociales.


Metodología

La metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.


Titulación

Título Propio Máster en Asesoría Fiscal y Laboral para Autónomos y Pymes expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios (Máster Profesional de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Sedes donde Estudiar Máster en Asesoría Fiscal y Laboral para Autónomos y Pymes en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.