Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios con Especialidad en Animales

La carrera Master en Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios con Especialidad en Animales es una de las Maestrías de Veterinaria que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Master en Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios con Especialidad en Animales es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Veterinaria.

El Master en Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios con Especialidad en Animales Exóticos + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Con el presente Master en Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios con Especialidad en Animales Exóticos recibirá una formación especializada. Los animales exóticos, como cualquier otro animal, están expuestos a sufrir patologías y lesiones que puedan poner en peligro su vida. Debido a que este tipo de animales están mucho más protegidos que los domésticos ya sea por su peligrosidad o rareza, es necesario de conocer cuales son los procedimientos y cuidados específicos para este tipo de especies. 

¿Para qué te prepara este posgrado?

El presente Master en Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios con Especialidad en Animales Exóticos preparará al alumno para conocer los animales exóticos, así como los cuidados específicos y las patologías que puedan sufrir estos animales.

Objetivos

  • Conocer los animales exóticos.
  • Conocer el auxiliar de veterinaria especializado en animales exóticos.
  • Conocer las patologías y cuidados de los animales exóticos.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Doble Titulación: - Titulación de Master en Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios con Especialidad en Animales Exóticos expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Curso de Gestión Clínica Veterinaria con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde Estudiar Master en Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios con Especialidad en Animales en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.