Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Blanqueo de Capitales, Fiscalidad Financiera y Fraude Fiscal
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Blanqueo de Capitales, Fiscalidad Financiera y Fraude Fiscal

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Blanqueo de Capitales, Fiscalidad Financiera y Fraude Fiscal es una de las maestrías de finanzas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Blanqueo de Capitales, Fiscalidad Financiera y Fraude Fiscal es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Máster en Blanqueo de Capitales, Fiscalidad Financiera y Fraude Fiscal

Resumen

Si tiene interés en el entorno de la fiscalidad y desea especializarse en las funciones relacionadas con el blanqueo de capitales y controller jurídico este es su momento, con el Máster en Blanqueo de Capitales, Fiscalidad Financiera y Fraude Fiscal + Titulación Universitaria en Asesoría Fiscal podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El ámbito de la fiscalidad en esencial dentro del entorno empresarial u organizacional, debido a que las empresas están sujetas a una ley fiscal que se ha de cumplir, por ello la importancia de profesionales que conozcan esta labor.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Blanqueo de Capitales, Fiscalidad Financiera y Fraude Fiscal + Titulación Universitaria en Asesoría Fiscal le prepara para poder desenvolverse de manera profesional en el entorno fiscal, adquiriendo las técnicas para asesorar de manera profesional temas fiscales ya sea a empresas, organizaciones, particulares etc. Además podrá especializarse en blanqueo de capitales.

• Conocer todo lo referente sobre el IRPF.
  • Realizar labores relacionadas con el IVA o impuesto sobre sociedades.
  • Aplicar lo referente sobre el impuesto sobre sucesiones y donaciones.
  • Conocer las transmisiones patrimoniales onerosas.
  • Realizar una planificación fiscal internacional.
  • Intercambiar información tributaria en el ámbito internacional.
  • Conocer los aspectos generales del blanqueo de capitales, tales como el contexto histórico, concepto y tipología, además de su normativa jurídica.
  • Estudiar la casuística que nos podemos encontrar al enfrentarnos al blanqueo de capitales.
  • Comprender la evolución del marco internacional centrándonos en el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación:

• Titulación de Máster en Blanqueo de Capitales, Fiscalidad Financiera y Fraude Fiscal con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Asesoría Fiscal con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Sedes donde estudiar Máster en Blanqueo de Capitales, Fiscalidad Financiera y Fraude Fiscal en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE