Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Consultoría Integral del Patrimonio Inmobiliario con Titulación Universitaria

La carrera Master en Consultoría Integral del Patrimonio Inmobiliario con Titulación Universitaria es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Master en Consultoría Integral del Patrimonio Inmobiliario con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Arquitectura.

El Master en Consultoría Integral del Patrimonio Inmobiliario + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Con el presente Master en Consultoría Integral del Patrimonio Inmobiliario el estudiante obtendrá una formación especializada en la realización de una valoración inmobiliaria, aprendiendo los diferentes criterios y métodos para valorar, en las competencias necesarias para dirigir, gestionar y rentabilizar una empresa inmobiliaria, poder ofrecer asesoramiento a empresas inmobiliarias.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Este Master en Consultoría Integral del Patrimonio Inmobiliario prepara al alumno para conocer las técnicas y sistemas de valoración inmobiliaria, y poder llevar a cabo la consultoría y gestión inmobiliaria.

Objetivos 


  • Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido las competencias necesarias para dominar aspectos relativos al derecho inmobiliario.
  • Aportar al alumnado de forma ágil y sencilla las competencias necesarias para llevar a cabo la gestión fiscal de una empresa inmobiliaria.
  • Capacitar a profesionales en la llevanza de la fiscalidad de una empresa inmobiliaria.
  • Conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria.
  • Dominar las técnicas de valoración, tasación y compra
  • venta inmobiliaria.
  • Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario.
  • Asesorar cualquier tipo de contrato o procedimiento jurídico inmobiliario o urbanístico.
  • Desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles.
  • Aprender las tipos de valores y tasaciones.


Metodología 

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación 

Doble Titulación:

  • Titulación de Master en Consultoría Integral del Patrimonio Inmobiliario con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Título Propio de Agente Inmobiliario expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).



Sedes donde Estudiar Master en Consultoría Integral del Patrimonio Inmobiliario con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.