Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Creación de Páginas Web con Últimas Tecnologías
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Creación de Páginas Web con Últimas Tecnologías

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Creación de Páginas Web con Últimas Tecnologías es una de las maestrías de informática que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Creación de Páginas Web con Últimas Tecnologías es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Máster en Creación de Páginas Web con Últimas Tecnologías

El Máster en Creación de Páginas Web con Últimas Tecnologías, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

El diseño web se ha ganado rápidamente un lugar de relevancia dentro del diseño gráfico. Es por esto que hoy muchas empresas o instituciones mayoritariamente utilizan como medio de comunicación su sitio web dejando un poco más de lado publicaciones escritas, folletos, catálogos impresos u otros medios relacionados con el diseño gráfico tradicional. Hay numerosas herramientas y lenguajes para desarrollar labores en este entorno, como Wordpress, Joomla etc. Gracias a la realización de este Máster en Creación de Páginas Web con Últimas Tecnologías los participantes podrán adquirir los aspectos y técnicas fundamentales sobre el manejo de herramientas profesionales de este entorno y especializándose en HTML5 y CSS3.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster en Creación de Páginas Web con Últimas Tecnologías forma a cualquier persona que desee crear y gestionar un sitio web utilizando un gestor de contenidos como Joomla, Wordpress o Drupal. Además este Máster es interesantes para aquellos profesionales que deseen seguir formándose y quieran especializarse en HTML5 y CSS3.

Objetivos

• Manejar el aspecto gráfico del sitio con las plantillas (templates) y cómo usar los frameworks (plataformas de trabajo) que le harán ahorrar un valioso tiempo en la personalización de su sitio, sin que sea necesario escribir largas líneas de código.
  • Conocer en detalle la creación de un sitio multilingüe; también aprenderá a usar las herramientas de navegación y de búsqueda.
  • Crear una web y blog tanto personal como de empresa.
  • Realizar una web con drupal.
  • Conocer la situación actual de la Web, en la que tienen gran relevancia las páginas dinámicas e interactivas, convirtiéndose prácticamente en aplicaciones web.
  • Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM.
  • Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación

• Titulación de Máster en Creación de Páginas Web con Últimas Tecnología con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Creación y Gestión de Base de Datos SQL con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster en Creación de Páginas Web con Últimas Tecnologías en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE