Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Dirección Deportiva en Fútbol

La carrera Máster en Dirección Deportiva en Fútbol es una de las Maestrías de Deportes y Educación Física que dicta la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster en Dirección Deportiva en Fútbol es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Actividad Física y Deportes .

Resumen

La dirección deportiva resulta imprescindible para el desarrollo de cualquier tipo de deporte, con especial importancia a la hora de practicar fútbol. Del mismo modo, la readaptación deportiva sirve como complemento perfecto a la preparación física, otorgando así al futbolista todas las herramientas necesarias para poder desenvolverse al máximo nivel en un deporte tan competitivo como es el fútbol. Así, con esta formación, el alumnado adquirirá los conocimientos relacionados con la dirección y la táctica deportiva en fútbol, así como de la nutrición deportiva, los métodos de entrenamiento o la prevención de lesiones.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este máster en dirección deportiva en fútbol te prepara para obtener una mirada futbolística desde el punto de vista de la dirección deportiva en fútbol. Así pues, el máster ofrece un acercamiento en profundidad a la realidad de la dirección deportiva del mundo del fútbol.

Objetivos

  • Conocer todo lo relacionado con las entidades y los clubes de fútbol.
  • Estimar la relevancia que posee la dirección técnica de fútbol poniendo atención a las cualidades físicas, la técnica y el reglamento.
  • Analizar la técnica del scouting en el fútbol tomando conciencia de su importancia en el deporte actual.
  • Valorar la manera de organizar el fútbol formativo en un club de élite.
  • Estimar la importancia de la nutrición en el fútbol y su impacto en el futbolista.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

  • Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Sedes donde Estudiar Máster en Dirección Deportiva en Fútbol en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.