Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Dirección y Gestión De Asociaciones, Ong Sin Ánimo de Lucro más Cooperación Internacional
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Dirección y Gestión De Asociaciones, Ong Sin Ánimo de Lucro más Cooperación Internacional es una de las maestrías de administración que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Dirección y Gestión De Asociaciones, Ong Sin Ánimo de Lucro más Cooperación Internacional es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Master en Dirección y Gestión De Asociaciones, Ong Sin Ánimo de Lucro más Cooperación Internacional

El Master En Dirección Y Gestión De Asociaciones, Ong Y Otras Entidades Sin Ánimo De Lucro + Cooperación Internacional forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Dirección y Gestión de Asociaciones, Ong y Otras Entidades Sin Ánimo de Lucro le ofrece una formación especializada en al materia. Este Master Internacional en Dirección y Gestión de Asociaciones, Ong’s y Otras Entidades Sin Ánimo de Lucro ofrece una formación especializada en la materia. Las entidades no lucrativas han cobrado mucha importancia en lo últimos años, debido a los diferentes fines sociales que ofrecen que favorecen a gran parte de la población. Por ello los profesionales de este entorno deben estar preparados para las diferentes situaciones que puedan experimentar. Realizando Este Master Internacional en Dirección y Gestión de Asociaciones, Ong’s y Otras Entidades Sin Ánimo de Lucro conocerá las técnicas para gestionar estas entidades sin ánimo de lucro, realizando proyectos sociales entre otras tareas.Este Cooperación Internacional le ofrece una formación especializada en al materia. Este curso online de Cooperación Internacional ofrece una formación especializada y una formación de cooperación a nivel internacional, para conocer el Sistema Internacional de Cooperación al Desarrollo, el Plan Anual de Cooperación Internacional y la Agencia Española de Cooperación Internacional entre otras organizaciones.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Dirección y Gestión de Asociaciones, Ong y Otras Entidades Sin Ánimo de Lucro le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master Internacional en Dirección y Gestión de Asociaciones, Ong’s y Otras Entidades Sin Ánimo de Lucro le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre la gestión empresarial, llegando a especializarse en empresas sin ánimo de lucro y realizando técnicas para la dinamización grupal.Este Cooperación Internacional le prepara para conseguir una titulación profesional. Este curso online de Cooperación Internacional capacita a los alumnos para desarrollar y poner en práctica proyectos de Cooperación Internacional, así como para gestionar una Entidad no Lucrativa de Cooperación, teniendo en cuenta los Organismos Internacionales y las fuentes de financiación relacionados con esta materia.

• Conocer los componentes básicos de una asociación, ONG´s o cualquier empresa.
  • Aplicar técnicas participativas para la dinamización grupal.
  • Conocer el proceso para la creación de una asociación/fundación.
  • Financiar entidades sin ánimo de lucro.
  • Proporcionar los conocimientos necesarios sobre Cooperación Internacional, tanto a nivel mundial como en lo referente a la Política Española de Cooperación Internacional.
  • Capacitar para  la realización de Proyectos Sociales, su puesta en práctica y su posterior evaluación.
  • Describir las formas de financiación de las Entidades no Lucrativas y los Programas Internacionales de Ayuda.
  • Desarrollar conceptos sobre Desarrollo Internacional y Desarrollo Internacional Sostenible.
  • Justificar la necesidad de llevar a cabo planes y programas de cooperación para el desarrollo de  países económicamente desfavorecidos en el marco de las actuales relaciones internacionales.
  • Conocer las distintas políticas y planes de cooperación internacional, destacando las características de los convenios, los objetivos y los resultados  del plan.
  • Identificar las funciones, responsabilidades y perfiles de los diferentes agentes que intervienen en la cooperación internacional como la Organización de Naciones Unidas, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico o las entidades voluntarias.
  • Estar al tanto de los aspectos económicos y las herramientas para la financiación de planes de cooperación internacional.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Dirección y Gestión De Asociaciones, Ong Sin Ánimo de Lucro más Cooperación Internacional en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Dirección y Gestión De Asociaciones, Ong Sin Ánimo de Lucro más Cooperación Internacional