Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Diseño de Interface y Front End con HTML, CSS3 y JQuery con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Diseño de Interface y Front End con HTML, CSS3 y JQuery con Titulación Universitaria es una de las maestrías de informática que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Diseño de Interface y Front End con HTML, CSS3 y JQuery con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Master en Diseño de Interface y Front End con HTML, CSS3 y JQuery con Titulación Universitaria

El Master en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si trabaja en el ámbito de la programación y desarrollo y quiere especializarse en el diseño de web e interfaces este es su momento, con el Master en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función de la mejor manera posible, aplicando diferentes estrategias para desarrollar interfaces con herramientas como Photoshop e Illustrator.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Master en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector de la programación y diseño web, llegando a realizar y diseñar interfaces de páginas web con diferentes herramientas.

Objetivos

• Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.
  • Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades.
  • Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.
  • Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM.
  • Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web.
  • Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3).

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Diseño de Interface y Front-End con HTML, CSS3 y JQuery con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Diseño de Interface y Front End con HTML, CSS3 y JQuery con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Diseño de Interface y Front End con HTML, CSS3 y JQuery con Titulación Universitaria