Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Diseño de Videojuegos con Game Maker
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Diseño de Videojuegos con Game Maker

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Diseño de Videojuegos con Game Maker es una de las maestrías de desarrollo y diseño de videojuegos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Diseño de Videojuegos con Game Maker es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Máster en Diseño de Videojuegos con Game Maker

Resumen

El videojuego, como todo medio de comunicación, es un producto cultural que corresponde a un contexto, a una sociedad y a unos fines, también  cambia, desde su capacidad como tecnología hasta la capacidad de contenido, en un proceso que generalmente está constituido por personas de muy diferentes disciplinas (programadores, diseñadores gráficos, escritores, etc.) y por esto ha sido revalorizado durante la última década. Con este Máster en Diseño de Videojuegos con Game Maker se pretende formar para la creación de Videojuegos a partir de la programación con HTML5 y JavaScript, además de conocer la herramienta game maker.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster en Diseño de Videojuegos le prepara para desarrollar de manera profesional videojuegos de calidad gracias a la utilización de herramientas como Adobe Animate CC y Game Maker.

• Aprender a desarrollar un videojuego utilizando la librería Easeljs.
  • Conocer algunas técnicas para la mejora de Videojuegos.
  • Saber programar un Videojuego completo utilizando Game Maker.
  • Trabajar con 3D, vídeos y animaciones.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación Múltiple:

• Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Photoshop con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster en Diseño de Videojuegos con Game Maker en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE