Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Empleado de Banca y Master Asesoría Financiera
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Empleado de Banca y Master Asesoría Financiera

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Empleado de Banca y Master Asesoría Financiera es una de las maestrías de finanzas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Empleado de Banca y Master Asesoría Financiera es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Master en Empleado de Banca y Master Asesoría Financiera

El Master en Empleado de Banca + Master Asesoría Financiera forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Empleado de Banca le ofrece una formación especializada en al materia. Si quiere introducirse en el sector bancario y desea aprender las técnicas fundamentales para realizar las funciones de un empleado de banca este es su momento, con el master Superior de Empleado de Banca podrá adquirir los conocimientos necesarios para dedicarse a esta labor de manera profesional. En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de Finanzas y seguros, ya que se trata de un sector muy importante y demandado en la actualidad. Con la realización de Este Master Superior de Empleado de Banca conocerá los productos ys ervicios financieros tanto del pasivo como del activo, además de gestionar y controlar las operaciones de caja.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Empleado de Banca le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master Superior de Empleado de Banca le prepara para conocer a fondo el sector bancario, tanto los aspectos generales como más específicos que le harán poder realizar acciones en este ámbito con total profesionalidad e independencia. Podrá aprender las técnicas de gestión, control y planificación de todos los elementos que constitutyen este complejo sector tan importante en el mundo laboral.

• Realizar cálculos financieros.
  • Comercialización de productos y servicios financieros.
  • Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros.
  • Gestionar y controlar las operaciones de caja.
  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa.
  • Realizar análisis económicos de un proyecto de inversión.
  • Conocer el riesgo en los diferentes tipos de inversiones.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Empleado de Banca y Master Asesoría Financiera en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE