Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Fabricación de Lotes Farmacéuticos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Fabricación de Lotes Farmacéuticos

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Fabricación de Lotes Farmacéuticos es una de las maestrías de bioquímica y farmacia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Fabricación de Lotes Farmacéuticos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Master en Fabricación de Lotes Farmacéuticos

El Master en Fabricación de Lotes Farmacéuticos forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master en Fabricación de Lotes Farmacéuticos le ofrece una formación especializada en a la materia. En el ámbito de la química, es necesario conocer los diferentes campos de la elaboración de productos farmacéuticos y afines, dentro del área profesional farmaquímica. Así, con la siguiente Maestría Internacional en Fabricación de Lotes Farmacéuticos se pretende aportar los conocimientos necesarios para fabricar un lote de productos farmacéuticos y afines.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Fabricación de Lotes Farmacéuticos le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master Internacional en Fabricación de Lotes Farmacéuticos le prepara para: - Analizar las principales características de los procesos de producción, realizando operaciones de transformación de productos farmacéuticos. - Caracterizar los principales equipos y máquinas de producción. - Describir las distintas formas farmacéuticas.

Objetivos

• Analizar las principales características de los procesos de producción, realizando operaciones de transformación de productos farmacéuticos.
  • Caracterizar los principales equipos y máquinas de producción.
  • Describir las distintas formas farmacéuticas y cosméticas.
  • Realizar los controles de las diferentes operaciones de fabricación.
  • Utilizar los equipos de medida y control en función de los parámetros de control.
  • Aplicar la sistemática de trabajo bajo las normas de correcta fabricación, seguridad y ambientales.
  • Seleccionar la respuesta frente a anomalías del proceso.
  • Aplicar acciones correctoras frente a situaciones de emergencia.
  • Actuar con criterios de seguridad e higiene en el acceso al área de fabricación y, utilizar las hojas de seguridad de los productos.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Fabricación de Lotes Farmacéuticos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Fabricación de Lotes Farmacéuticos