Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Gestión de la Seguridad en Eventos Deportivos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Gestión de la Seguridad en Eventos Deportivos

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Gestión de la Seguridad en Eventos Deportivos es una de las maestrías de seguridad que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Gestión de la Seguridad en Eventos Deportivos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Seguridad.

Acerca de Máster en Gestión de la Seguridad en Eventos Deportivos

Resumen

El incremento de la demanda de seguridad, en todos los niveles, debe diferenciar claramente entre el Jefe de Seguridad de la empresa y el Director de Seguridad al frente de un Departamento de Seguridad. La finalidad del Departamento de Seguridad será garantizar la protección de las personas, los bienes, valores, negocio de la empresa y el normal funcionamiento de los servicios. y, el varias veces citado Director de Seguridad, debe tener una amplia y especializada formación técnico profesional. Gracias a la realización de este Máster en Gestión de la Seguridad Aeroportuaria conocerá las técnicas generales sobre seguridad privada y los conocimientos más específicos sobre la seguridad aeroportuaria.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Gestión de la Seguridad en Eventos Deportivos prepara al alumno/a para adquirir los conocimientos básicos para poder desarrollar las diferentes funciones propias de un Vigilante de Seguridad que ejerza su trabajo en Eventos Deportivos para cubrir la seguridad y vigilancia necesarias ya a día de hoy en los recintos donde se celebran dichos acontecimientos deportivos, los cuales albergan gran multitud y variedad de personas.

• Introducir en la seguridad, nociones generales y conceptos
  • Profundizar la legislación vigente en el ámbito de seguridad
  • Conocer los medios técnicos relacionados con la seguridad
  • Distinguir los objetivos del departamento de seguridad
  • Establecer el finalidad del marketing de imagen
  • Conocer la protección de personas , sus tipos y todos los medios de que disponen
  • Introducir en la seguridad informática, sistemas, redes e Internet
  • Conocer los fundamentos jurídicos y de la seguridad de la información
  • Establecer en que consiste la seguridad operativa- seguridad en entidades de crédito y sus medidas concretas de seguridad.
  • Dotar al personal de seguridad de conocimientos básicos para desarrollar un trabajo efectivo dentro de un recinto deportivo.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

• Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Sedes donde estudiar Máster en Gestión de la Seguridad en Eventos Deportivos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Gestión de la Seguridad en Eventos Deportivos