Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Instalación y Mantenimiento de Fontanería y Climatización Doméstica
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Instalación y Mantenimiento de Fontanería y Climatización Doméstica

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Instalación y Mantenimiento de Fontanería y Climatización Doméstica es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Instalación y Mantenimiento de Fontanería y Climatización Doméstica es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Master en Instalación y Mantenimiento de Fontanería y Climatización Doméstica

El Master en Instalación y Mantenimiento de Fontanería y Climatización Doméstica + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

El suministro de agua potable así como el sistema de climatización se consideran actualmente instalaciones fundamentales en cualquier hogar, ya que cuentan con una gran relevancia para el bienestar de las personas. Por esto es muy importante que este tipo de instalaciones estén en perfecto estado, tanto de uso, como de mantenimiento. A través de este master en fontaneria se pretende aportar al alumnado los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para llevar a cabo las operaciones de fontanería y climatización.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Gracias al master en fontaneria el estudiante podrá conocer todo lo necesario para realizar las operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica, así como la instalación de tuberías y la instalación y mantenimiento de sanitarios y elementos de climatización.

Objetivos

• Realizar el acopio, preparación y presentado de los elementos y materiales necesarios para la instalación de fontanería.
  • Realizar operaciones de presentación, alineado, nivelado y unión de tuberías, siguiendo instrucciones y medidas de seguridad establecidas.
  • Realizar la colocación y el mantenimiento de canalizaciones para la conducción de aguas pluviales, así como su reparación y puesta en servicio siguiendo instrucciones y respetando las normas medioambientales.
  • Realizar la fijación y comprobación de las tomas y canalizaciones de agua y desagüe.
  • Realizar el montaje, desmontaje, mantenimiento e instalación de aparatos sanitarios (lavabos, inodoros, fregaderos, bañeras) y verificar su funcionamiento siguiendo las instrucciones.
  • Realizar la colocación y puesta en marcha de termos eléctricos y otros aparatos de producción de ACS de uso doméstico, siguiendo instrucciones.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionar nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, el estudiante tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Doble Titulación:

• Titulación de Master en Instalación y Mantenimiento de Fontanería y Climatización Doméstica con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Fontanería y Climatización con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Instalación y Mantenimiento de Fontanería y Climatización Doméstica en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Instalación y Mantenimiento de Fontanería y Climatización Doméstica