Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Liderazgo y Gestión Pública
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Liderazgo y Gestión Pública

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Liderazgo y Gestión Pública es una de las maestrías de administración pública que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Liderazgo y Gestión Pública es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Máster en Liderazgo y Gestión Pública

Este Máster en Liderazgo y Gestión Pública ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad la sociedad civil cada vez está siendo más consciente de la necesidad existente de que desde el sector público se lleve a cabo una contribución a la competitividad del entorno. De este modo, la globalidad y la gran complejidad en torno a las decisiones económicas van a exigir una gestión profesional de los recursos públicos, desarrollando para ello un uno adecuado del liderazgo en lo relacionado con la gestión pública. Con la realización del presente Máster en Liderazgo y Gestión Pública se pretende aportar conocimientos, competencias multidisciplinares y las habilidades requeridas para llevar a cabo una correcta y eficiente gestión del liderazgo y gestión pública.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Liderazgo y Gestión Pública ayuda a los alumnos en la adquisición de competencias y habilidades necesarias para la gestión del liderazgo.

Objetivos

• Aprender los conceptos claves sobre la inteligencia emocional, así como las habilidades y técnicas para el desarrollo y aumento de la misma
  • Conocer la importancia de llevar a cabo una adecuada gestión del liderazgo en las organizaciones actuales, así como las habilidades y técnicas imprescindibles para su desarrollo
  • Adquirir conocimientos relacionados con el derecho administrativo, el ciclo presupuestario, los expedientes y contratación, el plan general de contabilidad pública o los órganos de representación personal del funcionario y negociación colectiva
  • Realizar la gestión administrativa de las operaciones económicas y presupuestarias en las Administraciones públicas
  • Realizar la gestión administrativa de recursos humanos en las Administraciones públicas
  • Conocer los conceptos de calidad y ver los distintos de desarrollo a través de la calidad, los sistemas de gestión de la calidad y gestión de la calidad total.

Metodología

Entre el material entregado en este curso de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde los alumnos podrán enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirán los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Sedes donde estudiar Máster en Liderazgo y Gestión Pública en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Liderazgo y Gestión Pública