Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D es una de las maestrías de producción audiovisual que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Diseño.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D

Resumen

Si trabaja en el sector del diseño gráfico y desea conocer los aspectos fundamentales sobre herramientas como Adobe After Effects y Cinema 4D este es su momento, con el Máster en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D podrá adquirir los conocimientos oportunos para llegar a desenvolverse de manera experta en este entorno. gracias a este Máster conocerá las técnicas esenciales para montar y editar vídeos, además de generar imágenes renderizadas.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D te prepara para conocer a fondo el entorno del diseño gráfico en relación con las posibilidades que nos dan las diferentes herramientas Adobe After Effect, Premiere o Cinema 4D.

Objetivos

Tras cursar este máster en motion graphics after effects serás capaz de:

  • Aplicar color y efectos a las imágenes vectoriales.
  • Saber exportar archivos vectoriales.
  • Editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional. 
  • Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects CC y sus conceptos básicos.
  • Manejar adecuadamente la incrustación y sus efectos.
  • Incorporar animaciones en 3D.
  • Modelar formas inorgánicas y orgánicas.
  • Generar imágenes renderizadas.
  • Generar animaciones.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple:

  • Titulación de Máster en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Illustrator con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en Universidades de Ecuador aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Máster en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados