Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Organización Escolar y Planificación Didáctica y Pedagógica de Centros de Educación
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Organización Escolar y Planificación Didáctica y Pedagógica de Centros de Educación es una de las maestrías de educación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Organización Escolar y Planificación Didáctica y Pedagógica de Centros de Educación es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Master en Organización Escolar y Planificación Didáctica y Pedagógica de Centros de Educación

El Master en Organización Escolar y Planificación Didáctica y Pedagógica de Centros de Educación Bilingüe + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Organización Escolar y Planificación Didáctica y Pedagógica de Centros de Educación Bilingüe le ofrece una formación especializada en la materia. Si se dedica al sector educativo y quiere conocer las técnicas oportunas para impartir una educación bilingüe este es su momento, con el Master en Organización Escolar y Planificación Didáctica y Pedagógica de Centros de Educación Bilingüe podrá adquirir los conocimientos necesarios para tener una formación básica de la materia. Debido a los conceptos de diversidad y globalización que se experimentan hoy en día en la sociedad, debemos adaptar el sistema educativo a las diferentes necesidades de los alumnos para así realizar una enseñanza completa y de calidad. Gracias a la realización de este Master en Organización Escolar y Planificación Didáctica y Pedagógica de Centros de Educación Bilingüe conocerá los aspectos fundamentales sobre las prácticas a realizar para impartir una educación bilingüe acorde con la actualidad educativa.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Organización Escolar y Planificación Didáctica y Pedagógica de Centros de Educación Bilingüe le prepara para conocer el ámbito de la educación relacionado con la educación bilingüe, conociendo los factores importantes para impartirla y adaptándose a las necesidades de la sociedad actual, adquiriendo una formación completa que le hará mejorar sus competencias docentes.

• Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad.
  • Aplicar los diferentes modelos bilingües.
  • Conocer la enseñanza bilinüe en el marco de las políticas lingüistcas europeas.
  • Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo.
  • Realizar un proyecto de centro Bilingüe.
  • Evaluar el aula bilingüe y las competencias del profesorado.
  • Conocer los métodos de investigación del comportamiento humano.
  • Aprender los tipos y situaciones bilingües.
  • Conocer los distintos tipos de test de competencia lingüística.
  • Aprender la clasificación de los Programas de Educación Bilingüe.
  • Conocer los programas bilingües que hay en España.
  • Conocer el concepto de organización y aplicarlo a la Organización Escolar de los centros educativos.
  • Saber qué teorías organizativas se pueden encontrar en los centros educativos, las perspectivas o paradigmas en organización.
  • Aplicar en el centro educativo la estructura del sistema educativo establecida por la legislación vigente, entre otros.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Organización Escolar y Planificación Didáctica y Pedagógica de Centros de Educación Bilingüe con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Título Propio de Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Sedes donde estudiar Master en Organización Escolar y Planificación Didáctica y Pedagógica de Centros de Educación en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Organización Escolar y Planificación Didáctica y Pedagógica de Centros de Educación